¿Cómo preparamos los coches que ponemos a la venta en Trend Cars?
En Trend Cars preparamos los coches de ocasión que ponemos a la venta priorizando el proceso de calidad, orientado siempre para y por el cliente. Nuestro objetivo cuando los coches llegan a nuestro concesionario de Rivas-Vaciamadrid es que la revisión completa que llevemos a cabo tenga como objetivo garantizar la satisfacción y reafirmar la confianza de nuestros clientes.
Para que un coche entre a formar parte del stock de Trend Cars debe cumplir una serie de parámetros muy exigentes, ya que buscamos la excelencia en los coches de ocasión que ponemos a la venta.
El equipo de especialistas de Trend Cars garantiza que la documentación este correcta, que mecánicamente esté en perfecto estado, llevándolo siempre a taller de confianza y que este impecable y limpio tanto por fuera como por dentro.
En Tredn Cars tenemos la máxima de que cada coche debe ser una experiencia única para el cliente que lo elija, así que los vehículos de ocasión son seleccionados cumpliendo los estándares de calidad más exigentes.
Revisión de toda la documentación
Ya sea un coche a la carta elegido por nuestros clientes, un coche de ocasión de empresa o particular, nos encargamos de comprobar minuciosamente que tenga toda la documentación completa (ficha, COC (Certificado de Conformidad), permiso, ITV… ) así como toda la información que nuestros clientes puedan requerir.
El paso fundamental para que la documentación esté correcta se realiza en el país desde donde se importa el coche de segunda mano, asegurándonos con nuestros proveedores de que todo está en regla.
Así, con este paso indispensable, podemos saber el/los propietario/s del vehículo, revisiones que se le han realizado y en qué lugar, kilometros reales, año de matriculación y demás documentos necesarios para realizar la importación.
Por otro lado, con muchos los proveedores con los que trabajamos que nos adjuntan certificados de que el coche no ha sufrido daños estructurales, algo importante a la hora de que lleguen al stock de Trend Cars.
Certificación por una empresa especializada en revisiones
Es un aspecto clave del proceso y el elemento diferenciador más importante de Trend Cars con respecto a otros concesionarios de coches de ocasión.
Es importante garantizar el perfecto estado del coche y para ello exigimos unos estándares que nos aporten la garantía necesaria para que ese coche esté en nuestro stock.
Una vez llegan a España, nuestros coches de importación de segunda mano se mandan a revisar a empresas de confianza con las que llevamos años trabajando para conseguir la excelencia en nuestro stock de coches únicos.
Limpieza exterior e interior del coche de ocasión
Un coche de alta gama o premium de ocasión debe estar impecable, por que damos especial importancia a este punto, haciendo que se repare cualquier posible desperfect, con el objetivo de dar una calidad excepcional en nuestros coches.
Así las cosas, en cuanto el aspecto y limpieza exterior se cuida que no tenga desperfectos de chapa y pintura, así como que las llantas y cromados estén impecables, igualmente ocurre con los cristales, paragolpes y los bajos del coches.
En cuanto a la parte interior, es importante que el coche esté libre de malos olores, patógenos y manchas, para que parezca salido del concesionario, algo que conseguimos con una limpieza interior profunda y desinfección.
La limpieza interior de un coche de Trend Cars incluye maletero, tapicería, alfombrillas, elementos cromados como manillas o palanca, salpicadero…. Siempre para conseguir una limpieza al detalle.
Puesta a la venta
Una vez el coche ha pasado por la revisión documentación, certificación y puesta a punto y limpieza, es momento de que sea publicado en nuestra web para que forme parte del nuestro stock de coches exclusivos y de alta gama, quedando excluido si no cumple cualquiera de los puntos anteriores.
¡Si estás buscando un coche de segunda mano consulta nuestro stock!