
Volkswagen ID4
PRO PERFORMANCE 204CV AUTO 5p.Cada vez son más personas las que compran coches eléctricos de segunda mano, un mercado que ha crecido en los últimos años debido, en gran parte, a las restricciones impuestas por las leyes europeas y nacionales referidas a la contaminación por la circulación de vehículos.
Son muchas las ciudades que han añadido puntos de recarga para favorecer la venta de coches eléctricos de ocasión, y en Trend Cars animamos a nuestros clientes a descubrir nuestro stock de coches eléctricos de segunda mano.
Cuando nos planteamos comprar un coche eléctrico de ocasión, tenemos que valorar distintos aspectos que lo hacen muy atractivo frente a un coche de ocasión diésel o un vehículo de segunda mano gasolina, un coche híbrido de ocasión o un híbrido enchufable de segunda mano.
Las ventajas de comprar un coche eléctrico de segunda mano son muchas y te dejamos aquí algunas de ellas que nos parecen fundamentales para decantarse por la movilidad eléctrica:
Volkswagen ID4
PRO PERFORMANCE 204CV AUTO 5p.Volkswagen ID4
ID4 PURE PERFORMANCE 170CV AUTO 5PUno de los grandes atractivos de los coches eléctricos de ocasión es que su mecánica es muy sencilla. Además de que montan menos piezas de desgaste lo que les dan más fiabilidad que los motores diésel o gasolina.
Pese a todo, los coches eléctricos usados también requieren un mantenimiento, aunque no haya que cambiar el aceite, por poner un ejemplo, sí que es necesario realizar un correcto mantenimiento para que el coche esté en las mejores condiciones.
Entre las operaciones que debemos realizar a un coche eléctrico en el taller destaca: la revisión del correcto funcionamiento del sistema eléctrico, las conexiones de las baterías y otros elementos o el aislamiento, para lo que necesitamos profesionales cualificados para tratar con este tipo de coches.
Cada vez son más los talleres multimarca que se han preparado para la llegada de coches eléctricos de segunda mano a sus instalaciones. Siendo necesario, no obstante, un box eléctrico que elimine los riesgos de alta tensión.
Cuando compramos un coche eléctrico de segunda mano en Madrid o en resto de España debemos saber si la garantía de las baterías nos obliga a ir a un taller oficial de la marca o podemos acudir a nuestro taller de confianza si está preparado para atender a nuestro coche eléctrico.
El Plan MOVES III es un programa del Gobierno de España para incentivar y ayudar a todos aquellos que quieren comprar un coche eléctrico, híbrido enchufable o de pila de combustible.
El Plan MOVES 3 2021 pretende fomentar la movilidad eléctrica y animar a aquellos que quieren comprar un vehículo eléctrico. Estas ayudas suponen un montante puesto a disposición de los compradores de 400 millones de euros. En este importe se incluye también la mejora o colocación de los puntos de carga, absolutamente necesarios para poder llevar está transición a una movilidad más respetuosa con el medio ambiente.
En Trend Cars contamos con una gama de coches eléctricos e híbridos enchufables a precios mucho más asequibles que en el mercado de nuevos.
Poder ayudar a nuestros clientes a adherirse al plan de ayudas Moves III y que puedan llevarse su coche eléctrico a casa más barato, es algo que nos ha motivado a contaros todo lo que tenéis que saber sobre MOVES III.
Son muchas las marcas que han priorizado en sus factorías la creación y fabricación de coches eléctricos para poder ser competitivas en el mercado de los coches eléctricos Km0 más vendidos.
Entre las marcas de coches eléctricos Km.0 más vendidos en Trend Cars destacan:
Son tres marcas que han sabido posicionarse a la cabeza de la movilidad eléctrica con coches eficientes y con una autonomía que les hace muy interesantes.
El Tesla Model 3 es el coche eléctrico más vendido en lo que llevamos de 2022 seguido del KIA e-Niro, el SUV eléctrico más demandado del mercado español, y como tercero del podio el Citröen ë-C4, un coche eléctrico fabricado en España.
En nuestras instalaciones, los vehículos más vendidos han sido:
Entre los coches eléctricos más vendidos aparecen también el Smart Forfour, BMW iX o el Volvo XC90 T8.