¿Se puede comprar un coche de ocasión mientras dure la pandemia?

La respuesta es sí. Además de nuestro canal presencial, en Trend Cars tienes la opción de tener toda la información del coche que te interese vía teléfono o correo electrónico para hacerte la vida más fácil.
Además, y para tranquilidad de nuestros clientes, en nuestro concesionario presencial se llevan a cabo todas las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para que, tanto visitantes como empleados, estén seguros.
Así las cosas, ponemos a disposición de los clientes mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico y desinfectamos constantemente las zonas comunes y espacios privados, incluidos nuestros coches.
¿Se puede comprar un coche de coches de segunda mano presencialmente?
Sí, estamos abiertos en la calle Carretilla, 35 (Esq. C/Fundición ) en Rivas-VaciaMadrid (Madrid), cumpliendo las medidas exigidas por el Gobierno y la Comunidad de Madrid frente a la COVID-19.
¿Cuál es vuestro horario presencial?
Puedes venir a visitarnos de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 (horario ininterrupido) y los sábados de 10:00 a 15:00.
¿Puedo comprar mi coche sin acudir a Trend Cars?
¡Por supuesto! Tanto telefónicamente (910 029 481 – 627 005 959) como a través de nuestro correo electrónico (info@trendcars.es) podrás pedir información, fotografías, vídeos, documentación… para adquirir el vehículo que hayas elegido de nuestro stock. Nuestros agentes de ventas te ayudarán y guiarán para que el proceso sea rápido y sencillo. Además, te enviaremos el coche a donde nos indiques totalmente desinfectado.
¿Qué medidas toman nuestros empleados?
Todos los empleados de Trend Cars han recibido la formación necesaria y siguen los dictámenes impuestos por el Gobierno y la Comunidad de Madrid con respecto a la COVID-19. Desde Trend Cars trabajamos para prevenir la propagación del virus usando mascarillas, extremando la higiene de manos, desinfectando nuestros puestos de trabajo y los coches que enseñamos a nuestros clientes.
¿Puedo probar vuestros coches?
En Trend Cars os damos la posibilidad de probar nuestros coches. Para ello, tanto el cliente como el agente de ventas usarán mascarilla, se desinfectarán las manos antes y después de la prueba con gel hidroalcohólico. Además, la llave, el volante, las manillas exteriores e interiores, los mandos, la palanca de cambios y los salpicaderos de los coches se desinfectan antes y después de la prueba.
¿Podéis mandar información sobre un coche?
¡Estaremos encantados de mandaros la información que necesitéis! Puedes solicitarla por correo electrónico a través de info@trendcars.es o por teléfono en el 627 005 959.
¿Qué pasa con el periodo de prueba?
En Trend Cars tienes 15 días o 1000 kilómetros para probar tu coche y nuestro compromiso es que puedes devolverlo si no te convence. Seguirás disfrutando de nuestras ventajas y garantía de satisfacción pase lo que pase.
En caso de que se volviese al Estado de Alarma, y cumpliendo con el Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo, los periodos de devolución quedan interrumpidos mientras dure esa situación. Esto supondrá que los 15 días para probar el coche empezarían a contar en el momento en que se termine el Estado de Alarma.
¿Dónde recibiré mi coche?
Desde Trend Cars te facilitamos la entrega de tu coche y, para ello, te lo llevamos donde nos pidas: tu domicilio, tu segunda residencia, tu trabajo…
¿Cómo me entregáis el coche? ¿Es seguro?
Desde que nuestro cliente se decide por uno de nuestros coches, en Trend Cars ponemos en marcha un estricto protocolo frente al coronavirus. Realizamos una limpieza integral y desinfección del coche cumpliendo la normativa exigida por las autoridades. Tanto si la entrega es presencial o a domicilio, nuestros coches seguirán el mismo protocolo descrito.